Así es el antes y después de las cirugías del muñeco “Ken humano”.

7 Sep, 2017

La búsqueda por la imagen corporal perfecta, es algo que parece ser inalcanzable. Hoy en día, la mayoría de las personas buscan tener el cuerpo que ven en la televisión y las revistas, que muchas veces puede llegar a ser imposible. Sin embargo, este hombre hizo todo lo posible para poder obtener el cuerpo que deseaba.

Conozcan a Rodrigo Alvez, un hombre de España que ha gastado más de 450,000 euros para poder tener el cuerpo que tanto deseaba.

Este hombre ha tenido más de 58 cirugías plásticas, y se ha convertido en un gran centro de atención al convertirse en un muñeco “Ken humano”.

Rodrigo explica que durante mucho tiempo, sintió que el cuerpo que tenía no era suyo, así que decidió cambiar eso y conseguir el cuerpo que tanto deseaba.

Ahora, después de inyectarse tanto la cara y tener varias cirugías, se puede ver la gran diferencia en el antes y después.

Rodrigo también nos cuenta que sufrió mucho bullying en la escuela debido a su amplia nariz y su aspecto en general, lo cual alimentó aún más sus ganas de cambiar su cuerpo.

Ahora es un modelo de Instagram exitoso, y por fin se siente feliz con cómo se ve.