Antes de abandonar la Casa Blanca, Michelle Obama posa de nuevo para la portada de la revista Vogue.

Pronto, Michelle Obama tendrá que despedirse de la residencia presidencial, pero no por ello va a dejar de ser la mujer con estilo a la que todos amamos. Durante el mes de Diciembre, la famosa revista Vogue tendrá el honor de volver a mostrarla en su portada, que ya ha sido desvelada en Internet.

“La primera dama de la que nos enamoramos”, es el título principal de esta publicación, que estará acompañada por una sesión de fotos hecha por Annie Leibovitz.

Aquí, Michelle habla también de los planes que tiene después de que su esposo abandone la presidencia, haciendo hincapié en que de una manera u otra, “ella siempre tendrá un compromiso con la vida y el servicio públicos”.

La mujer de Barack Obama mencionó también, que extrañaría despertar todos los días y mirar el Monumento a Washington y el césped del jardín, a los que podía tener acceso cada vez que quisiera. Pero después de ocho años, considera que es suficiente y que siempre se necesita tener los pies bien puestos en la tierra.

“En el momento en que dejé mi bufete de abogados para trabajar para la ciudad, nunca miré hacia atrás”, mencionó. “Siempre me he sentido viva usando mis dones y talentos para ayudar a los demás. Duermo mejor en las noches. Me siento más feliz”.

En las redes sociales, los comentarios sobre lo hermosa que lucía Michelle en la nueva portada de Vogue, no dejaron de llamar la atención.

michelle-onama-vogue-2

Annie Leibovitz / buzzfeed

¡Realmente vamos a extrañarla como primera dama!