Antes de abandonar este mundo esta Rata pudo cumplir sus sueños gracias a su dueña.

21 Dic, 2016

Muchas veces la gente se pregunta cómo es tener mascotas no convencionales, como lo pueden ser las arañas, hurones, serpientes, etc. La mayoría de las personas piensan dos veces antes de tener una mascota de este tipo. Afortunadamente este no ha sido el caso de Peggy McCoy, la cual adoptó hace dos años a Oliver de 3 años de edad, junto su hermano Jackson, los cuales son un par de ratas con los cuales, Peggy, ha pasado muchos momentos de felicidad.

Peggy adoptó al par de ratas después de verlas llegar a su refugio de animales local. Pero al darse cuenta de lo dulce e inteligentes que eran este par de ratas decidió educar a las personas acerca de cómo pueden ser las ratas como mascotas. Y Así, Oliver, y su hermano Jackson se convirtieron en un par de pequeños embajadores para el mundo de las ratas. Peggy McCoy los llevo a distintos colegios y campamentos.

oliver-rata-mascota-4

foto/peggy mccoy

Peggy tuvo una revelación, que aunque hay un marcado estereotipo acerca de cómo son las ratas, que normalmente son vistas como carroñeras del bajo mundo que tan solo transmites enfermedades y parásitos, Peggy pudo ver más allá.

oliver-rata-mascota-5

foto/peggy mccoy

Para quienes no lo saben, las ratas están entre los animales más inteligentes de todos, y aunque no lo parezca pueden incluso ser bastante cariñosas y por ende, excelentes mascotas.

oliver-rata-mascota-6

foto/peggy mccoy

Sin embargo algo paso en la vida de ambas. Debido a que el promedio de vida de las ratas, es de aproximadamente dos años, la vida de estas comenzó a deteriorarse poco a poco. Hace poco falleció el hermano de Oliver, Jackson y desde entonces, Peggy McCoy, ha tratado de darle los mejores últimos días de su vida a Oliver.

oliver-rata-mascota-7

foto/peggy mccoy

Ahora solo se dedica a darle lo mejor, de consentir a Oliver lo mejor que pueda para que así, la enferma y ya vieja rata, pueda irse de este mundo de una manera de la cual haya valido la pena vivir.

oliver-rata-mascota-8

foto/peggy mccoy

Peggy, se ha encargado de sacarla a dar largas caminatas y que agarre aire fresco ¡Incluso ha llevado a Oliver a la playa! De tal manera que pueda disfrutar unas últimas lindas vistas y sonido antes del último adiós.

oliver-rata-mascota-9

foto/peggy mccoy

También, se lo ha consentido bastante, teniendo en cuenta que a las ratas les encanta comer, Peggy se ha encargado de últimamente darle todo eso que a Oliver tanto le gusta, como por ejemplo un Banana Split en el parque local.

oliver-rata-mascota-1

foto/peggy mccoy

Todos los seres vivos en este mundo, de alguna u otra manera importan. Cuando se trata de nuestras mascotas, siempre es conveniente un buen adiós y brindarle toda esa felicidad en sus últimos días, ya que ellos nos regalaron amor incondicional desde el principio ¿Cómo no devolverles todos los mejores años de su vida a nuestro lado?

Así han sido los últimos y felices días de esta rata: