Anonymous asegura que la NASA ya encontró vida extraterrestre y lo está encubriendo.

30 Jun, 2017

Como sabemos, el grupo Anonymous, es un grupo de hackers activistas que luchan por la verdad alrededor del mundo. No obstante, aunque han hecho cosas muy buenas en contra de la impunidad y la injusticia, muchas veces han tenido declaraciones algo “débiles” que les han costado algo de credibilidad con el paso de los años. Es por eso que muchos andan teniendo sus dudas con su última declaración.

Recientemente, el grupo de hackers Anonymous, han hecho una declaración que afirma que la NASA, ya ha encontrado vida en otros planetas y que lo están encubriendo como parte de un complot mucho más grande.

Sin embargo, muchos andan teniendo sus dudas al respecto, ya que las pruebas que han mencionado, no son del todo fidedignas o tan solo son mal interpretaciones de Tweets hechos por funcionarios de la NASA que es uno de los cuerpos científicos más grandes del mundo, y solo han peleado por el conocimiento desde su nacimiento. Es por esto que muchos dudan de lo que pueda estar diciendo el grupo activista ¿Y tú, qué opinas?