Al nacer, fue rechazado por su propia madre por ser feo. Hoy es un escritor exitoso…

7 Abr, 2017

Robert Hoge es un escritor y político australiano que no ha llevado una vida fácil. Al nacer, los médicos se dieron cuenta de que tenía un tumor en el rostro y sus piernas estaban tan deformadas, que le costaría caminar. Nació en 1972 y fue el quinto hijo del matrimonio conformado por María y Vince Hoge. Lo que era un embarazo lleno de ilusión para todos, se transformó en el más angustioso de los momentos.

Lo más difícil fue lidiar con el rechazo de su propia familia.

madre

Al nacer, su apariencia era tan alarmante que su propia madre no quería llevarlo a casa. Estuvieron en el hospital una semana.

madre2

Más tarde, sus padres decidieron volver a su hogar y presentarlo a sus hermanos, quienes no le dieron mucha importancia a su aspecto. A partir de entonces, tendrían que hacer varios sacrificios para pagar los tratamientos y cirugías que necesitaba.

madre3

Hogel creció sabiendo que su propia madre, había preferido que hubiera muerto a nacer de esta manera. Le aterraba el como lo juzgarían las demás personas. No obstante, él ha sabido superar los obstáculos de la vida, se realizó como persona y hoy es muy feliz. Hace poco, tuvo la noticia de que iba a ser padre y sintió miedo de que su hijo naciera como él.

Sin embargo, pase lo que pase, sabe que criara a un niño sano y feliz.

madre4

Hoy es muy reconocido en los medios de comunicación australianos y contó su historia en un libro, “Ugly”, que puedes comprar a través de Amazon por si sientes curiosidad.