Advirtieron a la policía que estaban vendiendo un bebé. Lo que encontraron fue aún más impactante.

15 Dic, 2016

El negocio de las hermanas Kathy Cadle y Rachel Smith no es como ninguno que conozcas. Puede que ni siquiera hayas escuchado hablar nunca de nada semejante. Ellas se dedican a fabricar muñecos en forma de bebés y son tan reales, que por un momento las metieron en apuros con las autoridades de Sheffield Lake, en Ohio, Estados Unidos.

Tras recibir una falsa alarma, un policía llegó para registrar su casa, comentando que le habían informado que estaban vendiendo un bebé.

munecos-bebes-hiperrealistas-4

Foto/bunnybundlesreborns

Era obvio que él no esperaba encontrarse con esto: un muñeco súper realista que fácilmente podía pasar por un bebé de verdad.

munecos-bebes-hiperrealistas-5

Foto/bunnybundlesreborns

Frank Goscewski, el policía que llegó a investigar, comprendió que todo se trataba de un malentendido. A pesar de las apariencias, el muñeco era tan solo una pieza de vinilo fabricada con lujo de detalles.

munecos-bebes-hiperrealistas-6

Foto/bunnybundlesreborns

Este es tan solo uno de los modelos de Bunny Bundles Reborns, nombre del negocio de las hermanas, que acaba de hacerse famoso desde que el incidente se hiciera viral.

Y ahora puede que te estés preguntando, ¿por qué alguien querría comprar un muñeco como estos? Pues sucede que son muy utilizados en hospitales e instituciones que tratan con personas que tienen problemas mentales, tales como la ansiedad o la demencia, o gente aquejada de padecimientos degenerativos como el Alzheimer.