9 posiciones para dormir que te ayudarán a reducir distintos dolores.

14 Abr, 2017

El dormir es una parte muy importante del ser humano, de hecho es tan importante, que se estima que dormimos hasta 25 años en promedio en toda nuestra vida. Es por esto que debemos de saber cuáles son las mejores posiciones para dormir, así que aquí les traemos 9 posiciones distintas que los ayudaran cuando estén experimentando diferentes síntomas de dolor o incomodidad que los ayudaran a dormir como todos unos bebés.

El primero es para el dolor de espalda, así que son tan solo un par de cojines puestos en estas zonas que se muestran, ayudarán en gran medida a ese molesto dolor de espalda.

posiciones-para-dormir

Dormir con dolor de hombro puede ser una molestia, así que pon una almohada bajo este y mediante esta posición todo mejorará.

posiciones-para-dormir1

Cuando sufrimos de sinusitis, esta posición es excelente para manejar las grandes cantidades de líquido en tus fosas nasales.

posiciones-para-dormir2

Si sufres de dolores de cabeza, esta posición quizás sea hasta más efectiva que una pastilla.

posiciones-para-dormir3

Cuando esos dolores de menstruación atacan, tan solo recuéstate con un cojín bajo tus rodillas, el alivio será inmenso.

posiciones-para-dormir4

Si sufres de una presión sanguínea muy alta, acuéstate boca abajo. Diferentes estudios apuntan a que si te acuestas boca abajo la presión bajará enormemente.

posiciones-para-dormir5

Los problemas de digestión pueden ser algo insoportable, así que acuéstate en posición fetal para ayudar al proceso digestivo.

posiciones-para-dormir6

Para el dolor de cuello, con un cojín bajo se libera mucha tensión.

posiciones-para-dormir7

Y si sufres de pirosis, es mejor ponerte recto y de lado, pero tiene que ser del lado izquierdo.

posiciones-para-dormir8