5 trucos rusos que no podrás esperar para probar.

14 Abr, 2017

Los rusos siempre hacen diferentes cosas muy inusuales, porque quizás por el aburrimiento o por el frío insolente, muchos hallan increíbles maneras para mantenerse entretenidos. Es por esto que aquí les traemos un video que nos muestra 5 trucos directamente de Rusia que nos sacaran totalmente de nuestro aburrimiento.

Con utensilios que se pueden encontrar en cualquier hogar o en cualquier tipo de tienda de conveniencia, muchos podemos armar varias de estas herramientas anti-aburrimiento originadas en Rusia.

Aunque la mayoría son cosas que explotan, es imposible no querer probar al menos una de estas entre tus amigos en un lugar adecuado. Ten cuidado pues muchas de las cosas que se muestran en este video pueden ser muy peligrosas, así que usa algunos lentes de protección y hazlas estallar en un lugar en donde no haya gente.

Estoy seguro que con tan solo hacer explotar el 3er dispositivo, que es muy fácil de hacer o de armar el lanzador de proyectiles que se muestra al principio, se pueden tener varias horas de diversión.