2 Ladrones intentaron asaltar un exmilitar. Ahora mira como los mató 5 segundos después…

La violencia parece un mal cada vez más irremediable, en el que muchas veces, las víctimas no tienen más remedio que hacer justicia por su propia mano. Es lo que sucede cuando las autoridades no ponen nada de su parte.

Por las redes sociales está circulando un vídeo muy impactante, que muestra como un hombre se defiende de un asalto en Brasil.

El sujeto, según dicen, es un ex militar que cuenta con entrenamiento para situaciones de riesgo. Por eso no es tan extraño que cargara con un arma encima, para desgracia de los ladrones que querían robarle.

Primero se ve como él, con quien parece ser su pareja, llegan por su pasillo hasta su departamento. Antes de eso, un tipo vestido de negro había pasado y se había quedado detrás de ellos, en actitud sospechosa. Inmediatamente después llega otro y se para enfrente del hombre, amenazándolo.

Lo que ocurre a continuación es sorprendente.

Los ladrones quedaron abatidos a tiros en las escaleras del edificio. No se sabe si este sujeto tuvo que enfrentar cargos por su manera de actuar, aunque la verdad es que si nos ponemos en su situación, resulta muy difícil echarle la culpa.

¿Tú crees que hizo bien?