15 Hilarantes Snapchat de perros que no podrás ver sin reírte. En especial la #10.

Internet nos ha sorprendido con un montón de vídeos virales, que muestran a miles de mascotas haciendo las cosas más tiernas o graciosas que te puedas imaginar. La delantera por supuesto, y a pesar de que el perro sea el mejor amigo del hombre, la llevan los gatos, que parecen dominar cada rincón de Youtube y las redes sociales con sus simpáticas ocurrencias, y esa actitud de reyes que nos encanta.

Pero no por ello hay que restarle mérito a los canes. Ellos también tienen lo suyo y lo han demostrado decenas de veces en la web. Esta vez, nuestros amigos peludos se apoderan de Snapchat demostrándonos, porque siempre vale la pena tener a un perro junto a ti.

Ya sea haciendo caras graciosas, gestos que parecen de humanos o travesuras por las que no podemos enojarnos con ellos; todas estas imágenes te van a robar el corazón, o de menos te van a sacar una buena carcajada, porque es imposible no pasar un buen rato después de mirarlas.

1.

perros-snapchat-1

2.

perros-snapchat-2

3.

perros-snapchat-3

4.

perros-snapchat-4

5.

perros-snapchat-5

6.

perros-snapchat-6

7.

perros-snapchat-7

8.

perros-snapchat-8

9.

perros-snapchat-9

10.

perros-snapchat-10

11.

perros-snapchat-11

12.

perros-snapchat-12

13.

perros-snapchat-13

14.

perros-snapchat-14

15.

perros-snapchat-15

Ya viste porque los perros siguen teniendo un lugar enorme en nuestro corazón. Prepárense amantes de Snapchat, porque ellos han llegado para quedarse.

¿Cuál de estas imágenes ha sido tu favorita?