15 cirugías cosméticas que por alguna razón, se han vuelto muy populares.

24 Dic, 2016

Las cirugías plásticas pueden ser una solución razonable para remediar uno o dos complejos de tu cuerpo, pero hay algunas que definitivamente llevan esta perfección al extremo o bien, hacen realidad caprichos que solo parecen sacados de alguna película de terror. Las 15 que vas a enseguida, solo podrían ser deseadas por alguien completamente loco.

1. Un procedimiento popular en la India es la extensión de piernas. Es muy doloroso, pero promete hacer que ganes unos cuantos centímetros.

cirugias-cosmeticas-1

2. Si tienes pocas pestañas puedes pedir que te hagan un injerto. La mala noticia es que no hay garantía de que no se caigan y sigan creciendo.

cirugias-cosmeticas-2

3. En Venezuela, la cirugía de “parche de lengua” es un remedio buscado por personas que quieren adelgazar, pues este hace que te duela comer alimentos sólidos.

cirugias-cosmeticas-3

4. Al parecer también hacer que te pongan hoyuelos, aunque lo malo es que se desvanecen con el tiempo.

cirugias-cosmeticas-4

5. Los más supersticiosos se hacen poner o remover líneas de la mano, ya que creen que estas “dictan su destino”.

cirugias-cosmeticas-5

6. Si quieres abdominales marcados, también se puede arreglar. Pero no te emociones con no hacer ejercicio, porque si subes de peso desaparecerán con el tiempo.

cirugias-cosmeticas-6

7. ¿Tienes ganas de incrustarte un adorno en el ojo? Los implantes oculares existen pero todo ese brillo, puede salirte caro. Literal y figurativamente.

cirugias-cosmeticas-7

8. Hay otro procedimiento llamado “Iluminación Ocular” que promete aclarar tus pupilas.

cirugias-cosmeticas-8

9. Y si eres muy lampiño y eso te acompleja, pregunta por los implantes de barba. Aunque como muchos de los procedimientos anteriores, no son permanentes.

cirugias-cosmeticas-9

10. Los hombres que sufren de un crecimiento anormal de sus pechos tienen la opción de buscar una reducción, como hacen muchas mujeres.

cirugias-cosmeticas-10

Página 1 de 2