10 Famosos que posiblemente abandonen EE.UU. tras el triunfo de Trump. El #4 prefiere irse a otro planeta.

No ha pasado ni un día desde que se anunció el resultado de las elecciones, y ya todo el mundo se ha vuelto loco con la victoria de Donald Trump. Son muchas las celebridades que han expresado su descontento con lo que ha sucedido en Estados Unidos, incluso llegando al extremo de afirmar que si él era presidente, no dudarían en mudarse a otra parte.

Pues sucedió y ahora, habrá que ver si estos famosos siguen dispuestos a marcharse del país.

1. Bryan Cranston.

El actor de Breaking Bad amenazó apenas en Octubre con trasladarse a Canadá, si Tromp ganaba la presidencia.

2. Amy Schumer.

La comediante también expresó sus planes de mudarse a España en una entrevista para la BBC, incluso comentando que tendría que aplicarse mejor con el español.

3. Miley Cyrus.

“Mi corazón está roto en 100,000 pedazos… ¡me voy a largar si este es mi presidente! No digo cosas que no cumplo”, escribió la cantante en Instagram.

4. John Stewart.

El anfitrión de The Daily Show manifestó que incluso, “consideraría la posibilidad de tomar una nave espacial e irse fuera del planeta, ya que el mundo estaba volviéndose loco”.

5. Lena Dunham.

La productora que participó vehemente en las campañas de Clinton, también alegó que se trasladaría a Canadá si Trump ganaba.

6. Samuel L. Jackson.

“Si este tipo gana la presidencia, voy a mover mi trasero a Sudáfrica”, escribió en las redes sociales el emblemático actor de las historias de Tarantino.

7. Neve Campbell.

La estrella de House of Cards es otra que habló de mudarse a Canadá, en el peor de los casos.

8. Whoopi Goldberg.

Aunque la icónica actriz no ha aclarado si tiene algún destino en mente, si fue muy firme al decir que no quería permanecer en Estados Unidos con un presidente como Trump.

9. Chloe Sevigny.

celebridades-abandonar-eeuu-trump-10

Chloe, a quien hemos visto en American Horror Story, podría trasladarse a Nueva Escocia.

10. Keegan Michael Key.

Otro actor que habla de irse a Canadá. Aunque se sabe que él reside en Detroit, por lo cual en realidad no estaría marchándose tan lejos.